Tania Díaz repondió a las palabras de Rafael Guzmán



La diputada del Gran Polo Patriótico Tania Díaz, respondió a las declaraciones del parlamentario por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, quien a su juicio, la ofendió al llamarla "vampira"; y además descalificó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al decir que ese organismo se ha convertido "en una casa de citas".

"Sectores de la oposición se empeñan en el doble discurso, en la agenda de violencia, no han podido ni van a poder; este pueblo no quiere violencia (...) nos ofende su actitud, y su deslealtad con el pueblo que le dio ese curúl que es desconocido por todos los poderes públicos, porque aunque él no nos guste, nosotros no le estamos poniendo plazo de 6 meses para que deje su cargo", resaltó Díaz.

La aclaratoria surge luego que los diputados opositores y chavistas de la Asamblea Nacional, protagonizaran un encontronazo durante el debate referente a la prórroga del decreto de emergencia económica.

La parlamentario exigió respeto, pues a su juicio, la actitud "saboteadora e irresponsable" del diputado Guzmán "deja mucho que ver el talante violento" de la oposición.

"Nosotros queremos ratificar y dejar constancia que seguimos firmes con la política de diálogo y paz (...) sabemos que hay un sector de la oposición que trabaja para perjudicar y persisten en tomar el poder por vías no constitucionales", reiteró.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages