Talento criollo sacó el Pecho


Siete artistas, un medio tiempo. Con el slogan "Saca el pecho", la Hacienda Santa Teresa apostó una vez más a la fusión de la música y el deporte con la celebración del tradicional Torneo de Rugby.
Cientos de personas arribaron el domingo a primera hora a la Hacienda ubicada en El Consejo, estado Aragua para participar en las diferentes actividades deportivas, entre ellas, la primera carrera "Race 7K", donde los participantes debían superar los siete obstáculos colocados en el camino para llegar a la meta.

Medio tiempo Hacienda Santa Teresa. Notitarde
La adrenalina reinó en todo momento. El clima jugó a favor ante todo pronóstico. Esa mañana también llegaron a la hacienda quienes querían disfrutar del capítulo musical que este año reunió sólo a artistas criollos.
Oscarcito, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Tomates fritos, Laura Guevara y el DJ Carlos García ofrecieron un repertorio musical que mantuvo de pie a la concurrencia durante toda la jornada, pese a que inició a primera hora y se extendió hasta poco después de las 4:00 de la tarde.
En la fiesta deportiva también se jugó el torneo final donde participaron equipos nacionales. Cabe destacar que la Fundación Santa Teresa ha llevado la práctica del rugby para apoyar el proceso de reeducación de los privados de libertad.

Medio tiempo Hacienda Santa Teresa. Notitarde
Medio tiempo Hacienda Santa Teresa. Notitarde
 Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages