Saúl Ortega: Radicales buscan dividir y generar violencia


A juicio del diputado a la Asamblea Nacional y coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Saúl Ortega, la Mesa de la Unidad Democrática continúa en contradicciones internas y existen sectores claramente identificados como los son María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles que juegan a la violencia , cumpliendo estrategias trazadas desde el extranjero.

Ortega señaló que dentro de la oposición venezolana hay sectores completamente radicales que buscan dividir y oponerse abiertamente a los acuerdos alcanzados en la Mesa de Diálogo Nacional para generar violencia y caos en el país.

La MUD es producto de sus propias contradicciones internas. Está visto que hay dos sectores claramente identificados: Uno es el núcleo neofascista violento, que se ha identificado con María Corina Machado, Leopoldo López y Henrique Capriles; y el otro sector es el puntofijista, que no tiene otras opciones y tiene que incorporarse al diálogo, porque hay un marco constitucional, que digamos de alguna forma tiene que abrirle espacio a la política , preciso el parlamentario.

Destacó que el sector que se encuentra en la Mesa de Diálogo sigue siendo prisionero del discurso de los violentos y buscan implosión en los acuerdos para abrir espacios a la confrontación.

La vida ha demostrado que ese sector violento no tiene fuerza. El país se dio cuenta que son cuatro gatos que se escudan detrás de la Unidad para estafar a una masa de venezolanos que de alguna forma difiere de nuestro gobierno, se opone con razones o si ellas, pero esa masa existe, es una masa respetable que merece mejores dirigentes, debido a que los que tienen carecen de trayectoria política y solo obedecen a una estrategia trazada del exterior , añadió Ortega.

Recalcó que los grupos radicales continúan con una estrategia marcada por el actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama: La historia es que Obama se va, la Revolución Bolivariana sigue, y nuestro camarada Nicolás Maduro sigue siendo el Presidente de Venezuela .



Derrotar las adversidades

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) exhortó a los venezolanos a derrotar las adversidades como el tema de la Guerra Económica , la cual fue reconocida por la oposición en el documento suscrito en la mesa de diálogo.

También hay una coyuntura en contra de los países productores de petróleo, por parte de la administración del señor Obama, estamos haciendo esfuerzos para recuperar los precios del petróleo, reconstruir un mejor ambiente, que se construye con el trabajo, con el estudio y la perseverancia del esfuerzo nacional .

Indicó que el pueblo chavista está convocando a una sociedad de paz, respeto a la Constitución y que en el último trimestre del año han derrotado la violencia en beneficio de la nación.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages