Realizado operativo de verificación de deberes formales


La directora de Hacienda de la Alcaldía de San Diego, Gloria Cobaleda, informó que durante un operativo de verificación de deberes formales se realizaron más de 200 supervisiones en comercios del sector Los Jarales, específicamente en centros comerciales, tales como Metro Plaza, Los Jarales, Metro Express, entre otros.

Explicó que dicha verificación se ha hecho durante los meses de octubre y noviembre y la idea, es cerciorarnos que los contribuyentes estén al día con el cumplimiento de los deberes formales, en especial, atender los casos de quienes nunca han sido fiscalizados por la administración tributaria municipal o presentan irregularidades en su documentación , explicó.

Cobaleda hizo un llamado a los contribuyentes del municipio a realizar los trámites pertinentes para estar al día con el pago de los impuestos y a derecho con la permisología pertinente para ejercer la actividad económica a la que se dedican. Igualmente, señaló que próximamente se realizará este operativo de verificación en establecimientos comerciales de diversos sectores del municipio.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages