Nathalli y su merengue" No notas que estoy temblando"





 La locutora, actriz y productora Nathallí se lanza al ruedo musical con dos joyas de los años 60,70 y 80 versionada en genero (merengue), No Notas que estoy temblando de la recordada Marlene arias, un sencillo que marcó una época dentro de la balada en Venezuela, Nathallí la trae en nueva versión, bailable y fresca, enamorándonos con su hermosa voz e interpretación.

 Mi limón limonero clásico de los 60, vuelve en este mismo proyecto, donde Nathalli le rinde un homenaje a su amigo Henry Stephen  y lo invita participe en dicho Feat. 
 Estos dos temas suenan ya en varias discotecas de caracas, emisoras nacionales e internacionales con mucha aceptación, imponiéndose en el mercado musical. 

 El pasado 22 de octubre de este año Nathallí recibío el Premio Halcón de oro Internacional como intérprete de Merengue, escalando poco a poco en el mercado musical.
 Recientemente Nathalli estuvo en Colombia exactamente el 30 de octubre como artista internacional en “Las fiestas y ferias de la esmeralda (Arauca) Colombia” donde mostró su show haciendo bailar y cantar a los colombianos presentes.


 Ésta producción está realizada por Mango studio de Víctor Castillo e IPK Venezuela de Jhon Kenys, y cuenta con el apoyo de Henry Stephen Padrino de la Producción #NathalliParaTi.

Fuente: Manager Jhon Kenys Sanchez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages