sábado, 19 de noviembre de 2016

Hamudi “El Príncipe Real” Juegos de Placer



Mohamed Fawaz conocido por su nombre artístico como Hamudi “El Príncipe Real”, nacido en  Venezuela , 25 de Octubre de 1998, descendiente de padre Libanes, cantante de reggaetón.
Su padre, quien se dedica  también a la música árabe libanesa le enseño a su hijo a tocar caja (derbake-table), más tarde, cuando noto que su hijo tenía talento, lo enseñó a tocar teclado.

En 2012 vuelve a Líbano y se reúne con un grupo de música árabe libanesa como solista de la agrupación, con tan solo once años de edad.  Cuando regresa a Venezuela se motiva aprender todo lo relacionado e
n el mundo de la música y de allí emprende como cantante de la música urbana, también como cantante en grupos de música árabe, participando en ferias, shows y fiestas privadas a nivel nacional. Cuando Tenía trece años  de edad  participo en una banda llamada AMB (Árabe Music Band) que tuvo varias presentaciones en diversos eventos privados.


Actualmente se dedica a su tema promocional Juegos de Placer, trabajando con su Padrino Musical  Daniel Quiñones “El Pájaro de la Salsa” (quien fue nominado al Festival Viña del Mar en 2014 y Premios Pepsi 2015) promocionando su nuevo sencillo.  



En el 2017, estará presentándose en diversos premios venezolanos como son:

  • Artistas de Venezuela (mención artista internacional).
  • Galardón Arco de Oro (mención pionero del género urbano en el Libano). 
  •  Premios Teresa Carreño (mención mejor canción del año).


Apoya a este Talento y síguelo en sus Redes Sociales 

@hamudifawaz7
@hamudifawaz7
Hamudi Fawaz

Fuente: Manager Oficial de Hamudi Fawaz

0 comentarios:

Publicar un comentario