Encendido del Samán será el viernes en Naguanagua



Con el tradicional encendido del Samán en el parque La Zona, los naguanagüenses darán la bienvenida a la Navidad el próximo viernes 2 de diciembre, desde las 7:00 de la noche.

La información fue confirmada por el alcalde, Alejandro Feo La Cruz, mientras ofrecía detalles sobre la acostumbrada programación decembrina que anualmente organiza el gobierno de Naguanagua.

El mandatario aclaró que se trata de un cronograma austero debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Sin embargo, tanto él como su equipo de trabajo coincidieron en que las tradiciones son parte de la identidad de los pueblos y deben mantenerse.

El inconfundible sonido de la Billo s Caracas Boys, las parrandas Roja Imperial, La Rival Trinchera, Los Blanco de La Entrada y la majestuosidad de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, serán parte de las atracciones.

Tenemos una programación llena de música y atracciones infantiles. Además, se instalará el bazar navideño donde estarán a la venta las creaciones de las integrantes del programa Casas de la Alegría de Naguanagua , agregó.

Programa musical

El viernes 2 de diciembre, apenas sea encendido el Samán de la Navidad, la Orquesta Sinfónica de Carabobo presentará desde las 7:30 de la noche, un repertorio donde incluye villancicos y aguinaldos y otros temas de corte bailable.

El sábado 3 la tarima estará dispuesta para la parranda Flor y Poder y la agrupación Talento Gaitero. El domingo 4, desde las 6:30 de la tarde, los Niños Cantores de Naguanagua y Los Blanco de La Entrada continuarán la celebración.

El viernes 9 será el turno del Grupo Bahía 84, mientras que la orquesta más popular de Venezuela, Billo s Caracas Boys, pondrá a bailar a los carabobeños el sábado 10, desde las 7:00 de la noche. Los Pastores del Niño Jesús subirán a la tarima el domingo 11.

La noche juvenil será el viernes 16 cuando suban a la tarima Michi Sanz, Juansi Ávila y KY3. Ese mismo día, a partir de las 7:00 de la mañana, se celebrará la primera Misa de Aguinaldo, en la iglesia La Begoña, donde la parranda La Roja Imperial, ofrecerá una serenata en honor a la patrona.

El sábado 17 DJ Tekila será el encargado de seguir la rumba en La Zona de Naguanagua.

Las presentaciones musicales tendrán como escenario la tarima ubicada en el parque La Zona. En el mismo espacio estará dispuesto un parque de atracciones donde los más pequeños de la casa también podrán disfrutar, todos los días, desde las 5:00 de la tarde.

Además se contará con el apoyo de la Policía de Naguanagua y de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua.

Alejandro Feo La Cruz invitó a los carabobeños y especialmente a los naguanagüenses, a disfrutar de esta programación navideña. Aunque tengamos este difícil panorama vamos a prepararnos para recibir 2017. Mantengamos la fe y la esperanza en el país , concluyó. (Prensa Alcaldía de Naguanagua).

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages