Díaz rechazó propuesta de Ley de Telecomunicaciones


 La diputada a la Asamblea Nacional (AN) Tania Díaz aseguró que actualmente hay más de 800 emisoras habilitadas, donde cada una tiene su preferencia política sin ningún problema.

La representante del estado mayor de la comunicación, edenunció que la AN sigue violentado la Constitución al aprobar parcialmente la nueva Ley Telecomunicaciones.

Díaz expresó que  la  Ley Orgánica de Telecomunicaciones se  hizo a escondida, la cual fue realizada por pedido de sectores económicos que hacen vida en nuestro país.

Señaló que “esa ley fue aprobada  y nosotros no conocemos la ley final, el diputado Tomás Guanipa se negó a entregárnosla”.

Expresó que los diputados vienen a conculcar los derechos de todos los venezolanos a estar informado, añadió que esta ley abre las puertas para regresar a lo que existía antes de 1999. Así se informó en el portal Últimas Noticias. 

Rechazó que lo que actualmente establece es censurar al presidente Nicolás Maduro y condicionar que temas puede hablar en cadena nacional. Se refirió también a que estarían violando el derecho que tiene  los medios alternativos de emitir juicio proselitista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages