Yolanda Moreno recibió orden Ciudad de Guacara





La bailarina Yolanda Moreno recibió la orden Ciudad de Guacara en su Primera Clase, merecido homenaje que rindió la Alcaldía durante acto realizado en la plaza Bolívar.

El director de Cultura y Turismo del ayuntamiento Oscar Douaihi, expresó que a instancias del alcalde Gerardo Sánchez se reconoció de manera especial la trayectoria de la también denominada embajadora de la danza nacional, quien estuvo de paso por el municipio cumpliendo compromisos laborales, a propósito de la invitación que le hiciera el profesor José Landaeta, en representación de la agrupación de Danzas de la Iglesia Cristo Rey.

Yolanda Moreno manifestó sentirse agradecida por recibir tan prestigiosa distinción, resaltando en su discurso que cuando se reconoce su trabajo y dedicación, la premiación no es solo para ella, sino para todo el humilde pueblo venezolano.

Subrayó la labor de los cultores de la danza, esa gente que a diario trabaja por el futuro de nuestro país y que se merece una palabra de aliento; ya que el camino de la danza y el arte es una manera de servirle a Venezuela, de levantar nuestra bandera bien en alto, aquí y en cualquier escenario donde llevemos nuestro tricolor nacional


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages