Túnel La Cabrera fue reabierto este viernes al mediodía


Pese a que la mañana de este viernes el paso por el Túnel de La Cabrera estaba parcialmente cerrado, de acuerdo a varios trabajadores de la zona, a las once de la mañana fue reabierto el paso por los canales de siempre en total normalidad.

Varios vendedores ambulantes llegaron al mediodía a ofrecer su mercancía en las acostumbradas colas. El día de la Gran Toma de Caracas muchos hicieron un negocio lucrativo con venta de agua, café y helados. 

Pretendían emular la acción el día siguiente. Pero María Morales, quien ofrecía jugos de naranja en una cava azul pequeña llegó tarde. Era el mediodía y ya no había ni huellas de alguna cola.

Sin embargo, a pocos metros del peaje La Cabrera, en el estado Aragua, se divisaron máquinas de asfaltado que generaban retención por realizar labores en uno de los canales de circulación.

No obstante dentro del Túnel no se realizaron trabajos de asfaltado o bacheo, tal como se había prometido. En una nota de prensa del ayuntamiento aragüeño se aseguró el uso de 2 mil toneladas de asfalto desde el pasado martes 30 de agosto. Solo había espacios recién pintados.

Fuente: Globovision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages