MUD Carabobo se concentró en paz en la sede del CNE


Los militantes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, se concentraron ayer en la sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), para exigir al árbitro que fije condiciones claras para la recolección del 20% de las firmas y activar un referéndum revocatorio.

Aunque desde el pasado martes se sabía que los funcionarios del Poder Electoral no laborarían ayer, los partidos de la oposición carabobeña instalaron, cada uno por su parte, sus toldas y puntos de activismo,como forma de protesta pacífica en las inmediaciones de Padre Alfonso.
CONCENTRACION OPOSITORA PARA EXIGIR REVOCATORIO EN LAS ADYACENCIAS DEL CNE EN EL SECTOR PADRE ALFONSO DE VALENCIA.  CONCENTRACION OPOSITORA EN CNE

La rectora del CNE, Sandra Oblitas, informó al país el pasado 10 de agosto que el proceso de recolección del 20% sería para finales de octubre; sin embargo, los dirigentes opositores vociferaban que exigen al CNE que emitan una fecha clara de cuándo se realizará el citado procedimiento.
CONCENTRACION OPOSITORA PARA EXIGIR REVOCATORIO EN LAS ADYACENCIAS DEL CNE EN EL SECTOR PADRE ALFONSO DE VALENCIA.  CONCENTRACION OPOSITORA EN CNE

Por su parte, Carlos Santafé, secretario ejecutivo de la MUD en Carabobo, leyó un documento en el que exigen que la recolección se tiene que hacer en 14 mil centros electorales, con 42 mil captahuellas, exactamente de la misma manera en la que se eligió al Presidente y que la forma de votar no debe ser como la del 1%, en la que sacaban a la gente de los centros a las 4 de la tarde, sino que es hasta que el último venezolano manifieste su opinión sobre si quiere o no revocar al Presidente .

Cabe destacar que ni Alejandro Feo La Cruz, ni Enzo Scarano estuvieron en la actividad.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages