Franco de Vita pasó de romántico a la electrónica


La unión de dos grandes talentos venezolanos se dan cita en el remix “Dónde está la vida”, el nuevo tema inédito de Franco de Vita. Esta balada romántica, que fue estrenada el pasado mes de agosto a nivel mundial, fue utilizada por el talentoso DJ Víctor Porfirio para lograr una explosiva mezcla de corte electrónico, engranando dos generaciones musicales en un trabajo excepcional.
El encuentro se dio gracias a la intención por parte del equipo de Franco de Vita, en trabajar nuevas tendencias para complementar el trabajo musical del artista; una de las primeras opciones era incursionar y explorar un poco en el mencionado género y Víctor Porfirio fue uno de los seleccionados por su gran calidad musical y performance. 
Es un gran talento venezolano para exportar que supo engranar ambos estilos, estoy muy contento por el  excelente resultado”, afirmó recientemente Franco De Vita.
“Dónde está la vida”, fue un gran reto para la carrera de un artista electrónico como Víctor Porfirio, pues según sus propias palabras, ha hecho que su zona de confort quede de un lado para arriesgarse a trabajar en distintos beats por minuto e inspirándose en darle una identidad y energía diferente al tema. 
“El proceso creativo de este remix ha sido increíble y delicado, cuidando cada detalle de la instrumental para que Franco pudiera grabar sus vocales exclusivas; eso es algo que me emocionó y me llenó de orgullo al poder trabajar de la mano de un artista que he crecido escuchando y que tiene tanta influencia en la música de habla hispana”, aseguró Porfirio.


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages