Explosión en Naguanagua destrozó 6 comercios



Un estruendo ocurrido pasadas las diez de la noche del miércoles generó pánico entre los vecinos del sector Guayabal, adyacente al Distribuidor Naguanagua, después queestallara una bombona de gas doméstico dentro de un local situado en el Centro Comercial profesional Biarritz.
Incendio naguanagua 
El zambombazo que sorprendió a los lugareños cuando se disponían a dormir, provocódestrozos en seis establecimientos contiguos al lugar donde se produjo la deflagración de la bombona de 48 kilos de GLP, confirmaron los socorristas del Cuerpo de Bomberos Universitarios que acudieron al lugar.
Incendio naguanagua
Incendio naguanagua
La onda mecánica además de proyectar en su totalidad los cristales del centro comercial y generar estragos en puertas, paredes y ventanas, lesionó a un vigilante identificado como José Escorcha, de 46 años de edad. El infortunado trabajador tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, donde los médicos de guardia lo atendieron debido a quemaduras y contusiones  sufridas. 
Incendio naguanagua
Incendio naguanagua
Los escombros quedaron esparcidos en los alrededores del estallido. Al lugar del siniestro se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Protección Civil CaraboboPolicía Municipal de Naguanagua, Bomberos de Carabobo y de la División de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
Incendio naguanagua
Incendio naguanagua
Incendio naguanagua
Los funcionarios de Protección Civil iniciaron las investigaciones y evaluaciones a fin de determinar los posibles daños que habrían afectado la estructura del referido centro comercial. 
Incendio naguanagua

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages