Caramelos de Cianuro este domingo en el Fan Fest


 Este domingo 25 de septiembre se realizará la quinta edición del Fan Fest, tradicional evento que tendrá lugar en el Estadio José Bernardo Pérez y donde será elegida la Señorita Magallanes 2016 y Señorita Internet.

La agrupación Caramelos de Cianuro cerrará la jornada con una presentación que promete deleitar a la fanaticada que se dará cita para celebrar la antesala a una de las temporadas más esperadas para la afición magallanera.

Es importante destacar que son siete las jóvenes que participan en el certamen. Cada una de ellas representa a una institución. Ariadny Ramos (Fundación Casa Salvavidas), Ariam Salerno (Instituto Audiofonología Carabobo), Lismar Padrón (Asilo San Martín de Porras), Yoselin Medina (Asociación Civil Centro Hermano Juan), Jennifher Guaita (Escuela Centro Taller Nuestra Señora de Guadalupe), Mariana Aular (Hogar de Muchas Manos) y Verónica Medina (Organización de Béisbol Menor Magallanes).

Es importante señalar que el domingo también se realizará una caminata de 5K y 10K a beneficio de Fundanica desde las 7:00 de la mañana.

Los interesados en participar en la caminata pueden inscribirse a través del portal www.caraboborunners.com.ve.

Fuente: Notitarde 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages