Ameliach cancelará 50% de aumento a docentes estadales


Este viernes se realizará el pago del 50% del aumento salarial para los docentes carabobeños, como parte de las acciones ejecutadas por el Gobernador Francisco Ameliach, para honrar los compromisos con los maestros de la región.

Los detalles los precisó el Secretario de Educación y Deporte, Alí Campos, quien aseguró que la Gobernación de Carabobo tiene el compromiso de homologar a los maestros estadales con los nacionales, recordando que en los meses de marzo y mayo continuó el proceso con la implementación del aumento salarial del 55 %, además de la reciente cancelación del 10 % de incremento de junio a septiembre con sus respectivas incidencias.

El Secretario de Educación indicó que el lunes 26 de septiembre las clases deben empezar con entusiasmo, como una gran fiesta escolar en todo el estado Carabobo.

Para finalizar, Campos informó que se realizará en el mes de octubre la entrega de kits escolares para los niños de la entidad, los cuales contendrán una chemise, cuadernos, lápiz, sacapuntas, tijera y pega, lo necesario para iniciar el nuevo periodo educativo.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages