Abiertas inscripciones para "Deporte para mi Pueblo "


Notitarde.- La Alcaldía de Montalbán a través de la Coordinación de Deporte, continúa promoviendo el deporte local mediante el programa Deporte para mi Pueblo beneficiando a niños y jóvenes montalbanenses en distintas disciplinas.

Así lo informó Ángel Núñez, entrenador y delegado de la Coordinación de Deporte del ayuntamiento, quien detalló que seguimos impulsando el deporte menor en Montalbán, es por ello que abrimos el proceso de inscripción para todos aquellos niños y jóvenes que quieran pertenecer al programa .

Voleibol, basquetbol, kikimboll y fútbol sala; son las disciplinas ofrecidas a los niños, las cuales se practican en diversos sectores del municipio.

Las inscripciones y prácticas de voleibol se realizan los lunes en la cancha del sector José Andrés Castillo, los martes en la cancha de El Peñón, miércoles en la cancha de la comunidad de Banco Obrero, jueves en la cancha de Francisco de Miranda y los viernes en la de Las Mercedes, todas en horario comprendido de 3:00 a 5:00 de la tarde. Los interesados pueden dirigirse a la Coordinación de Deporte, ubicada en la sede principal de la Alcaldía.

En cuanto a basquetbol, los niños y jóvenes podrán inscribirse e iniciar sus prácticas de 3:00 a 5:00 de la tarde, en la cancha de José Andrés Castillo los miércoles y viernes, a su vez pueden dirigirse los martes a la cancha del sector Banco Obrero y los jueves en la cancha de Francisco de Miranda.

Agregó Núñez que tenemos 34 niños en fútbol sala, quienes practican los lunes en la cancha de Cafetal de 9:30 hasta 11:30 de la mañana y un grupo de kikimboll conformado por 28 deportistas quienes practican a la misma hora los miércoles y viernes en el sector antes mencionado .

Deporte en las Tomas para el Pueblo

A través del programa social Tomas para el Pueblo se está llevando el deporte a todos los sectores que conforman el municipio, incentivando a los niños, jóvenes y adultos a participar en las actividades previstas en las comunidades.

Todos los viernes visitamos un sector distinto ofreciendo actividades deportivas tales como voleibol, basquetbol, kikimboll, fútbol sala, bailoterapia y maratones; es por ello que invitamos a todos los pobladores a que participen en esta iniciativa la cual es desarrollada gracias a la gestión del alcalde Tulio Salvatierra, quien se encarga de fomentar e impulsar el talento deportivo montalbanero , detalló el Entrenador y Delegado de la Coordinación de Deporte.

Con información de Prensa Alcaldía de Montalbán

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages