Venezuela se solidariza con víctimas del terremoto en Italia


El Gobierno Nacional se solidarizó con las víctimas del terremoto ocurrido la madrugada de este miércoles en la región central de Italia, donde murieron 73 personas, de acuerdo al más reciente reporte de las autoridades de protección civil del país.

A través de un comunicado emitido por la Cancillería de la República, el Ejecutivo envió sus más sentidas condolencias a todo el pueblo de Italia y a la extensa comunidad ítalo-venezolana presente en el país.

A continuación, el texto íntegro del comunicado:

"El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias por las víctimas del terremoto que la madrugada de este miércoles 24 de agosto afectó a la región central de la República Italiana.
El Gobierno venezolano extiende su solidaridad a la República Italiana, a su pueblo y a la extensa comunidad Ítalo-Venezolana que vive en nuestro país.
La República Bolivariana de Venezuela envía un abrazo fraterno, como expresión del dolor compartido por esta tragedia, y a la vez hace llegar un mensaje de aliento a los familiares de las víctimas"

Fuente: Globovision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages