Venezolanos en el mundo realizarán actividades por el 1S



Venezolanos residenciados en más de 60 ciudades del mundo participarán, a distancia, en la movilización denominada "Toma de Caracas" convocada para este jueves 1 de septiembre por la Mesa de la Unidad Democrática.
Desde misas y concentraciones frente a las embajadas y consulados de Venezuela en el exterior y hasta frente a la sede principal del canal de noticias CNN, en Atlanta, se estarán realizando entre este jueves y domingo, informaron fuentes de la Comisión para los Venezolanos en el Exterior de la Secretaría Ejecutiva de la Mesa de la Unidad Democrática (Covenex).
“Espontáneamente surgieron iniciativas en varias ciudades para participar a distancia, por lo que les sugerimos unificarlas con la etiqueta #ConCaracas. Esta idea prendió y todas las propuestas que se estaban desarrollando, se sumaron”, dijo la fuente.
Los horarios y los días de estas manifestaciones varían en cada lugar dependiendo de los compromisos laborales de sus participantes, y de los permisos para realizarlas otorgadas por las autoridades de esas ciudades.
Se espera que en el curso de las próximas horas se sumen nuevas ciudades. Hasta este miércoles a mediodía, se habían confirmado concentraciones de venezolanos en las siguientes urbes:


Fuente: Globovision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages