Universidad del Sur promoverá nuevo modelo


Con motivo de cumplirse 45 años de fundación de la parroquia Miguel Peña de Valencia, el diputado del Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo (Clbec), Miguel Pineda,realizó votos para que se consolide la ejecución del Proyecto de la Universidad del Sur y se eleve a municipio autónomo esta importante extensión de tierra carabobeña.

Indicó que en los próximos días, el gobernador Francisco Ameliach debería hacer público su apoyo irrestricto a una idea que persigue promover el modelo cooperativo de educación -único en el país-  dirigido a la formación técnica, científica y social de miles de jóvenes de ese populoso sector y de la entidad que buscan oportunidades distintas de formación académica.

Destacó desde en el Movimiento Ciudadanía, Prosperidad y Democracia (CPD), unen esfuerzos para que el referido proyecto se haga realidad, debido a que sería un gran regalo para los parroquianos y para la gente honesta y emprendedora de la región.

“Esperamos que las autoridades se pronuncien a favor de la Universidad del Sur, un proyecto que parte de la incorporación de los mismos estudiantes que ingresen como cooperativistas y sean propietarios de la misma institución”, dijo.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages