Sociedad Bolivariana reconoce labor del Concejo Municipal de San Joaquín


El Concejo Municipal de San Joaquín y sus autoridades recibieron un reconocimiento especial, a cargo de la Sociedad Bolivariana de Venezuela, capítulo Carabobo durante acto realizado en el Museo Casa del General Páez, sede de la Sociedad.

José Martínez, presidente del Concejo Municipal agradeció a la Sociedad Bolivariana la entrega del reconocimiento Mención Especial de Mérito Bolívar y Urdaneta . La Sociedad Bolivariana reconoció la labor del Concejo Municipal de San Joaquín, por los servicios prestados en pro de la sociedad, el saber, la divulgación histórica, así como lo referente a la expansión del pensamiento bolivariano.

El presidente del ente edilicio, señaló que fueron incluidos en este importante reconocimiento por la trascendencia y relevancia que se le dio a los actos conmemorativos del Combate de El Aguacate.

Por su parte, los ediles José Martínez y Edenia Guillén, vicepresidenta de la institución, también fueron homenajeados durante la actividad, por el constante trabajo histórico que han realizado para realzar los acontecimientos significativos que se registraron en el municipio. 
Fuente: http://www.notitarde.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages