Sanjoaquineros beneficiados una vez más con el Clap


Habitantes del municipio San Joaquín recibieron bolsas de alimentación a precios justos, en una nueva jornada de entrega a través de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap), así lo informó el Alcalde Charbel Attieh.

La actividad de llevó a cabo en las comunidades José Tomas Gallardo A, El Remate y Maisanta.

Attieh, acompañado del Comando Estratégico Operacional para el Trabajo encabezado por los cuerpos de seguridad castrense, recalcó la importancia que tiene la organización comunal para hacer frente a cualquier intento de saboteo de este tipo de actos.

“Hemos hecho un esfuerzo gigantesco con las comunidades que han ido organizándose para recibir los productos de primera necesidad que antes iban al bachaqueo y generaban largas colas en supermercados y establecimientos de distribución, para llevarlos directamente a las comunidades, casa a casa, familia por familia; para que ningún sanjoaquinero quede sin este importante beneficio” refirió.
Detalló que en el municipio se desplegaron diferentes equipos de trabajo para hacer acompañamiento a los Clap.

De igual forma, mencionó que estas jornadas se estarán realizando con una periodicidad de cada 15 días en diversos sectores, hasta acabar con las mafias organizadas de bachaqueros y la guerra económica.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages