Revocatorio no es una prebenda, es un derecho


La juventud de Acción Democrática (AD), en el estado Carabobo, se pronunció para manifestarle al Gobierno Nacional que la exigencia del referéndum revocatorio no es una prebenda, ni un favor, sino un derecho democrático que tienen todos los venezolanos y está consagrado en la Constitución de la República.

Los jóvenes de Acción Democrática no estamos pidiendo, ni mendigando un derecho, estamos exigiéndole a Nicolás Maduro que cumpla con la fecha de activación de un referéndum revocatorio, para desechar no solo al gobierno, sino a un sistema político fracasado, liderado por el presidente de la República , sostuvo María Paola Rivas, activista de la juventud de Acción Democrática (AD).

Rivas destacó que el revocatorio es la única salida democrática que existe actualmente para cambiar al gobierno en paz y de acuerdo con lo establecido en la carta magna, sin embargo, sería el mismo gobierno nacional quien cierra esas vías pacíficas.

"Le decimos a Nicolás Maduro que aquí hay una juventud adeca que ha luchado contra las peores dictaduras. No tenemos miedo " , aseveró la líder juvenil.

Por su parte, Natasha Blasco, también militante de la juventud del partido blanco y activista universitaria, indicó que la academia venezolana, es una de las más golpeadas por la crisis económica del país, por lo que urge un cambio político.

Señaló que el espíritu universitario es acompañar a la sociedad civil en su reclamo y su exigencia de cambio.

Fuente:Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages