Pasaje legal de Maracay es de Bs. 50


“El pasaje legal en Maracay de Bs. 50 de lunes a viernes y de Bs. 55 de después de las 8 de la noche, sábados domingos y feriados, basados en la Gaceta número 20.569 de fecha 26 de julio de 2016, que continúa vigente”.

De este mismo modo lo aseveró, Ángel Gutiérrez, presidente de la comisión permanente para Servicios Públicos y Transporte del Concejo Municipal de Girardot, acotando que como funcionario tiene el deber de aclarar y poner a la colectividad al tanto, de que el Consejo de Transportistas Unidos de Girardot y la Alcaldía, en conjunto con la comisión de Servicios que preside, “estamos trabajando en función de que se mantenga este precio del pasaje”, dijo.

No obstante, aclaró, “lo cierto es que el Gobierno Nacional va a realizar unas mesas de trabajo para hacer los diagnósticos correspondientes para el posible aumento del pasaje en algunos sectores y cuando se haga esa reunión evaluaremos con Cotraugir, los usuarios y la Alcaldía de Girardot, si es necesario impulsar un posible cobro de aumento, pero por ahora no”, enfatizó.

Tarifas en Choroní

Por otro lado, el concejal anunció que las unidades de transporte que cubren la ruta Maracay – Choroní de lunes a viernes están autorizados a cobrar Bs. 400, “los sábados y feriados Bs. 500, “la ruta interna en Choroní (casco central) Bs. 50 de lunes a viernes y Bs. 55 luego de las 8 de la noche, sábado, domingo y feriados (…) hay una ruta larga interna en Choroní que va desde Romerito a Puerto Colombia, esa ruta tiene un costo de Bs.150”, aseguró.

Con respecto a las líneas de taxi que están registradas que tienen uso, explotación de ruta y concesión del municipio como la Cooperativa Choroní, la Cooperativa San Juan Rey, la Asociación Civil San Juan Bautista, entre otras, “están autorizados a cobrar de lunes a lunes la cantidad de Bs. 1.500 de lunes a lunes para el traslado de los visitantes a la parroquia foránea de Choroní”, finalizó Gutiérrez.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages