Miguel Cocchiola se fue del país


Tras sufrir una crisis hipertensiva el alcalde de ValenciaMiguel Cocchiola, bajo recomendación médica, se vio obligado hoy a salir del país para que su médico tratante que tiene consultorio en EE.UU., evalúe la condición actual de salud del burgomaestre de Valencia.
El pasado lunes a finales de la tarde especialistas en cardiología y oncología auscultaron al ciudadano alcalde de patologías previas, los cuales le recomendaron la realización de los chequeos en el exterior, por lo que se ha dejado encargado del ayuntamiento por 15 días a Santiago Rodríguez, director de despacho de la Alcaldía de Valencia.
Miguel Cocchiola fue ingresado la noche del lunes 15 de agosto al Instituto Docente de Urología, ubicado en la Urb. La Viña, luego de sufrir una severa crisis hipertensiva y descompensación.
Miguel Cocchiola se fue del país (Fotos)
En horas de la tarde del lunes 15 de agosto Miguel Cocchiola sufrió una crisis hipertensiva con cifras que alcanzaron 220 sistólica /120 diastólica, con adormecimiento de miembro superior izquierdo y de la hemicara izquierda, acompañado de cefalea intensa, motivo por el cual fue trasladado al Instituto Urológico, para practicarle diversos exámenes clínicos, donde fue atendido por el Dr. Patricio Torres.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages