Martínez: En Venezuela habrá es un golpe de votos


El exgobernador del estado Monagas, Luis Eduardo Martínez, expuso que desde la oposición no están planeando ningún golpe de Estado, sino por el contrario lo que ejecutando es un golpe de votos que se dará con el referéndum revocatorio.

Las declaraciones las hizo en relación al planteamiento de que el 1º de septiembre podría darse un golpe de Estado, según afirmaciones de representantes del Ejecutivo.

Con esto, aseguró, el Gobierno lo que está es promoviendo "un golpe de opinión para atemorizar a la población. Pero todos sabemos quienes son los verdaderos golpistas", señaló al ser entrevistado en Primera Página por Globovisión. 

Detalló que ante la "mayor movilización que se registrará en la historia de Venezuela", prevén contar con grupos de seguridad para evitar "infiltrados" y garantizar que la manifestación se desarrolle "en paz".

Por otro lado, expuso que el Alcalde de Maturín, Warner Jiménez, se encuentra en Venezuela pero está en conversaciones con sus asesores jurídicos para evaluar como enfrentar la orden de aprehensión a su nombre; no obstante, desde donde se encuentra apoya la marcha de mañana, aseveró Martínez. 

Fuente: Globovision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages