Maná y Nicky Jam grabarán a dúo en reggae


El grupo mexicano de rock, Maná y el reguetonero Nicky Jam se unieron para grabar una nueva versión del tema "De pies a cabeza", esta vez sorprenderán al público con una "fusión moderna" musical de reggae.
El cantante del grupo de rock, Fher Olvera, mencionó que el puertorriqueño siempre ha sido fan de la banda Maná, y de allí surgió la idea de innovar nuevos sonidos musicales. "Pensamos que el ritmo original de reggae de 'De pies a cabeza' podía ser la base de una fusión moderna y única con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo", afirmó el intérprete mexicano. 
Es de recordar que la versión original de la canción "De pies a cabeza" aparece en 1992, merecedora de diversos premios internacionales, por lo cual sin duda el próximo estreno musical en dúo de Maná y Nicky Jam impactará a sus fans
Para el momento, la agrupación mexicana iniciará su gira de concierto"Latino Power Tour", el 30 de este mes en el Auditorio Pabellón de Monterrey, México.


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages