Maduro aprobó 900 millones para vertedero de Valencia


El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles dos puntos de cuenta para la culminación de dos obras de magnitud que beneficiarán a la colectividad, como lo son el nuevoVertedero de Valencia y el Distribuidor del Sur.

La información la dio a conocer la noche de este miércoles el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, a través de su cuenta en la red social Twitter (@AmeliachPSUV).

Como se recordará, durante la edición 41 de su programa radial "Hablando de Poder" , difundido el 29 de julio de 2015, el gobernadorAmeliach anunció que en 2016 cerraría el vertedero de La Guásima, ubicado en el municipio Libertador, al tiempo que detalló sobre la espera de la aprobación de los primeros recursos para iniciar la construcción de un nuevo relleno sanitario de la zona metropolitana de Valencia, cuyas obras se iniciaron en agosto del año pasado.

En ese entonces, denunció que La Guásima había sido mal manejado por más de cinco décadas. "En el año 2016 se cierra La Guásima y se inaugurará el nuevo vertedero ", afirmó Ameliach.

Por otro lado, la primera autoridad civil de Carabobo reseñó en otro mensaje:
Esta obra, que presenta 95% de avance, según informó el propio Gobernador el pasado 25 de julio, permitirá terminar la anarquía vehicular que han padecido usuarios que transitan en la intersección de la avenida Las Ferias y la Sesquicentenaria, al sur de Valencia. Se espera que el Distribuidor del Sur esté listo en la segunda quincena de agosto, ayudará a descongestionar el tránsito vehicular dentro de este sector, calculado entre 25 y 30 mil vehículos diarios.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages