Istúriz: Este es el momento más peligroso para la revolución


El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró desde el estado Anzoátegui que este es el momento más peligroso para la revolución y apuntó que "la derecha internacional y venezolana consideraron que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro estaba listo", pero empezó a recuperarse". 

"Está comenzando un despertar, este es el momento más peligroso de la revolución porque la derecha creía que estábamos listos, por eso ellos están dando un salto de la guerra económica, a la guerra política, ya ellos saben que Maduro no renunciaría nunca, saben que no hay Carta Democrática", aseveró. 
Durante una alocución frente a una movilización en Barcelona, refirió que la oposición está desesperada y la Asamblea Nacional no existe. 

"La AN ha cambiado desde enero al presente. Esa Asamblea va a caer", manifestó.
A juicio del vicepresidente de la República, la oposición convocó a una movilización para el 1 de septiembre porque son unos flojos y la mayoría de sus dirigentes se encuentran en el exterior.

El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello, presente en la movilización, expresó que el Parlamento está acabado desde hace mucho tiempo, "sus integrantes de la bancada de la Mesa de la Unidad Democrática se están peleando por la sucesión de la directiva y tratan de cerrarle el paso a un sector de Primero Justicia", comentó. 

Cabello dijo que "no entiende por qué la oposición rechaza el aumento los sueldos, cuando se trata de una medida para proteger al pueblo". 

El parlamentario se dirigió al empresario Lorenzo Mendoza, y agregó que irán al rescate de la fuerza trabajadora en las Empresas de la Polar paralizada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages