¡Dile adiós a las axilas oscuras después de depilarte!


No hay algo más incómodo para las mujeres que al usar una camisa sin mangas y levantar los brazos se exhiba una mancha oscura en la zona de las axilas, lo que genera vergüenza y timidez. Esto se debe a diferentes factores, entre los más importantes: el método que utilizas para depilar esta zona.

Utilizar rasuradora ocasiona lesión externa en la piel, al tiempo que ésta se va descamando, haciendo notorio la mancha oscura debajo del brazo, además de irritarla por su uso frecuente, debido a que el vello no se saca de raíz.

Mientras que emplear una máquina eléctrica para depilar puede provocar esos puntos rojos de sangre, que se vuelve una molestia al sudar o aplicar el desodorante, obtenido como resultado la irritación en la axila.

Aunque la cera sea una de las opciones más utilizada por las mujeres, por su practicidad de eliminar el vello desde la raíz y disminuir el rápido crecimiento, se dice que es el más "agresivo", por el estiramiento que se hace en la piel al jalar la tira, sea caliente o fría la cera. 

Si bien, cada uno de estos métodos, genera graves consecuencias, es mejor emplear alguno que mostrar una axila velluda, lo importante es saber cómo utilizarla.

Lo recomendable es utilizar espuma para afeitar las axilas o un jabón espumoso, y luego aplicar una loción que hidrate la piel. Sin embargo, esta zona es la más delicada y difícil de embellecer, por ello, hay que exfoliarla para retirar exceso residual del desodorante, y así se pueda regenerar nueva piel, cambiando así el tono a uno más natural.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages