Digitel emite comunicado sobre nuevas tarifas


Una vez se acuerden los temas relacionados con la prestación de los servicios, adecuaremos nuestras plataformas tecnológicas para la implementación de los ajustes” se lee en la corta comunicación publicada en su página web

La empresa Digitel también emitió un comunicado a todos sus usuarios ante la suspensión de las tarifas por orden presidencial confirmada en días pasados.

En el breve anuncio publicado en su portal se lee que, “Una vez se acuerden los temas relacionados con la prestación de los servicios,adecuaremos nuestras plataformas tecnológicas para la implementación de los ajustes”.

Aviso completo que se puede verificar en el portal digitel.com.ve.

Informamos a nuestros clientes, que de acuerdo a lo dispuesto por el Ejecutivo Nacional, Digitel continúa en conversaciones con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL), para definir las medidas que serán tomadas en beneficio de nuestros usuarios. Una vez se acuerden los temas relacionados con la prestación de los servicios, adecuaremos nuestras plataformas tecnológicas para la implementación de los ajustes.

Fuente:Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages