D'angostino: Gobierno niega crisis, porque sería reconocer su deficiencia


Diana D'angostino, esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, afirmó que el Gobierno venezolano niega la existencia de una crisis humanitaria, porque de hacerlo reconocerían su propia deficiencia. 

En ese sentido, comentó que el Operativo Solidaridad tiene como finalidad ayudar a los venezolanos más afectados por la situación actual. Destacó que esta iniciativa cuenta con el apoyo de varias instituciones en el país. 

Señaló que desde el parlamento han ayudado a más de 1.500 familias, con la donación de medicamentos, colchones, entre otros insumos. 

"La vida que estamos llevando los venezolanos es muy complicada". 
A su juicio, en Venezuela hace falta una figura femenina que retome la ejecución de programas sociales en beneficio de la población. 

Visitas guiadas 
Durante una entrevista en Con Todo y Penzini por Globovisión, indicó que en lo que va de año más de 15 mil personas han visitado los espacios del Poder Legislativo. 

Informó que 300 trabajadoras activas de la AN lograron realizarse una mamografía de manera gratuita. Dijo además que darán inicio a un programa de salud para los hijos de los trabajadores.

Finalmente, D'angostino expresó que la AN se convirtió "en la casa de los venezolanos". 

Fuente: Globovision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages