Continúan los avances en Complejo Deportivo Libertador


Como parte de la lucha por masificar el deporte que emana la gestión del alcalde Juan Perozo, los trabajos que se llevan a cabo en elComplejo Deportivo Libertador, ubicado en Barrera, no han cesado, prueba de ello es que se efectuó el levantamiento de las cuatro torres de iluminación que van a permitir que estas instalaciones cuenten con las condiciones óptimas para ser utilizadas a cualquier hora del día. 
Continúan los avances en Complejo Deportivo Libertador
Francia Ponte, directora de Infraestructura y Espacios Ciudadanos del ayuntamiento, informó que la obra ameritó una inversión de 79 millones 808 mil 978 bolívares, y que en esta ocasión, se reubicaron estratégicamente y de manera definitiva las torres, con la intención de brindar luz al polideportivo en su totalidad.
“Revisamos exhaustivamente cada uno de estos faros de iluminación antes de su posterior izado, para prevenir algún tipo de contratiempo a la hora de colocar el cableado eléctrico”, añadió.
Continúan los avances en Complejo Deportivo Libertador
Además, agregó las estructuras tienen 25 metros de longitud y 12 reflectores, por lo cual se necesitó el trabajo de una grúa especial para colocarlas en sus respectivos lugares.
Es importante destacar que este polideportivo será el primero en el municipio que cuente con una pista de atletismo, y se espera que le permita a todas las comunidades, tanto de la parroquia Independencia, como de Tocuyito, disfrutar de las herramientas necesarias para llevar a cabo la práctica de diferentes disciplinas deportivas sin necesidad de alejarse de la jurisdicción.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages