Chino y Nacho favoritos en “Premios Tu Mundo”


El carisma de Gaby Espino, el ritmo de Chino y Nacho, el desparpajo de Érika de la Vega, el talento de Sabrina Seara y la irreverencia de Lele Pons buscarán ser reconocidos por el público en la quinta edición de los Premios Tu Mundo, que será transmitida en vivo, hoy desde el American Airlines Arena en Miami, Florida, reseñó El Nacional. 

Gaby Espino suele ser una de las grandes favoritas año tras año. En esta oportunidad la popular actriz venezolana compite en las categorías de Presentador de Especiales o Reality (por su animación en los Premios Billboard) y Soy Sexy and I Know It, un galardón con el que el público reconoce su atractivo sexual.

En el renglón de Programa Favorito de Fin de Semana participa Ya era hora, show en el que Érika de la Vega comparte conducción con el mexicano Eduardo Videgaray.

Sabrina Seara dará la pelea en la categoría de Actriz Favorita de Superserie por su papel de Esperanza Salvatierra en El señor de los cielos.

El dúo Chino y Nacho tiene una doble nominación como Artista Tropical Favorito y Canción Comienza Fiestas por el tema “Andas en mi cabeza”, en el que comparten con Daddy Yankee.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages