Carlos Michelangeli: El aumento fue compulsivos, irracional e irresponsable 


El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Asamblea Nacional Carlos Andrés Michelangeli aseguró que el aumento salarial decretado por el Gobierno fue “compulsivo, irracional e irresponsable” porque no hay recursos para que puedan cumplir con el pago alcaldías y gobernaciones.

El parlamentario dijo en el programa Primera Página de Globovisión que, además, con un salario de 2 mil bolívares al mes y 752 bolívares al día ningún venezolano puede comer. Asimismo, manifestó que con una mayor bonificación, a través del bono de alimentación, el Gobierno reconoce que existe una tragedia y el salario no alcanza.

“Ese aumento está acabando con los medianos y pequeños industriales. Está acabando con a industria y el comercio. El que tenga una panadería tendrá que trancar”.
Michelangeli afirmó que con este nuevo aumento el venezolanos no va a comprar más, sino que comprará menos.

El referendo es una necesidad

El diputado por el estado Anzoátegui señaló que el referendo tiene que ser este año y que la oposición hace todo lo posible para que así sea.

Michelangeli expresó que la consulta es una necesidad para el Gobierno y la oposición. También acotó que se han puesto muchas trabas, pero quienes deciden son los venezolanos con la protesta y la toma pacífica de la calle.

“Estoy convencido de que la salida la tenemos en la calle, con la protesta pacífica y con la marcha”.
El diputado cree que todos los venezolanos deben acudir a la convocatoria del primero de septiembre que ha hecho la Mesa de la Unidad Democrática para marchar en Caracas.

Michelangeli declaró que la oposición no quiere ser una oferta electoral, sino una oferta de gobierno.

En su opinión, el presidente Nicolás Maduro le ahorraría una tragedia al país con su renuncia.

De igual manera, aseveró que no habrá persecución tras el revocatorio, aunque aclaró que tendrá que haber justicia y se debe manejar un escenario de transición.

Fuente: Globovision

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages