Vladi Ramirez regresa con homenaje a Venezuela



El cantautor venezolano Vladi Ramírez está de vuelta con una nueva producción discográfica titulada Compositores de mi Tierra, un homenaje a los cantautores y compositores más emblemáticos de su país como Yordano, Franco de Vita e Ilan Chester.

Vladi Ramírez regresa luego de un tiempo ausentado en las carteleras radiales venezolanas y después del éxito de su primera placa titulada Sólo, y temas como “Como una novela”, “Sólo” y “Perdóname”, que musicalizó una de las tramas de la telenovela El Árbol de Gabriel transmitida por Venevisión.

El primer tema promocional que se desprende de este segundo disco lleva por nombre “Si usted la viera (El Confesor)”, poema del español Eusebio Blasco al que el cantautor venezolano Jorge Luis Chacín le dio música y melodía, siendo grabado así por la agrupación Guaco en la década de los 80 y luego por el mismo Ricardo Arjona en los 90.

Esta canción, producida en la ciudad de Miami por el nominado al Latin Grammy Javier Soto, y Vladi Ramírez, comenzará a sonar en los próximos días en las emisoras de radio de toda Venezuela. Además espera comenzar la conquista de otros mercados latinoamericanos.

Para los próximos meses el venezolano planea viajar a Venezuela para realizar una gira de promoción en su país.

Fuente: Promotor Radial David Leal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages