Una noche inolvidable vivió Valencia con Yordano



 Una experiencia única e irrepetible fue lo que se vivió en uno de los salones delHotel Hesperia de Valencia, donde la noche del jueves se presentó el cantautor venezolano Yordano, quien deleitó con sus éxitos a todos los asistentes.
A pesar del retardo, la espera valió la pena, ya que el cantautor dio un espectáculo de altura, el público asistente no dejaba de corear canciones como “Madera fina”, con la que inició el show.
Fue un total de casi 20 temas y más de dos horas de espectáculo que los carabobeños pudieron disfrutar de Yordano. Las canciones del nuevo álbum como: “Una vez más”, “Qué sería de mí”, la que dedicó a su esposa y “Solo ilusión” también fueron parte del repertorio.
Un Yordano no con las mismas fuerzas pero sí con el mismo talento y profesionalismo que lo caracterizan fue lo que se observó en el escenario. “Disculpen que me voy a sentar, ya no es lo mismo de antes y esta guitarra pesa mucho”, fue una de primeras palabras del intérprete.
Melodías como “Hoy vamos a salir”, “Perla negra”, “Otra cara bonita”, “Aquel lugar secreto”, “Locos de amor”, “En un beso la vida”, “Manantial de corazón”, “A flor de piel”, “A la hora que sea”, “Bailando tan cerca”, “Todo el amor”, entre muchas más, hicieron que los fanáticos se emocionaran, pero la infaltable “Por estas calles”, fue la que permitió que todos al unísono corearan y se colocaran de pie. Otro momento de algarabía que vivieron los presentes fue cuando interpretó “Querida”, del mexicano Juan Gabriel. 
Definitivamente fue una noche que muchos recordarán, ya que no tuvo desperdicio alguno.
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages