Tratamiento de clara de huevo y cáscara de naranja para tonificar la piel



Los tratamientos con ingredientes naturales se han convertido en una de las opciones favoritas para cuidar y renovar la apariencia de la piel.
A pesar que el catálogo de productos cosméticos es muy amplio, miles de mujeres están optando por emplear las antiguas soluciones caseras porque consideran que son muy efectivas y más económicas.
Y es que, aunque han perdido fama, estas mascarillas tienen increíbles propiedades para mejorar el aspecto del rostro sin necesidad de exponerlo a los químicos de las cremas y lociones comerciales.
De hecho, algunas son más eficaces porque cuentan con principios activos que otorgan varios beneficios con una misma receta.
Este es el caso del tratamiento facial que queremos compartir a continuación, el cual combina las propiedades de la clara de huevo y la cáscara de naranja para brindar múltiples efectos.
En este espacio te revelamos sus principales bondades y los pasos para que la prepares en casa.
¡Toma nota!

¿Qué beneficios tienen la clara de huevo y la cáscara de naranja para la piel?

La combinación de clara de huevo con cáscara de naranja nos da como resultado un producto lleno de antioxidantes que promueve la reparación de la piel para conservarla joven.
Su significativo aporte de proteínas y sustancias hidratantes incrementa la producción de colágeno para reafirmar y tonificar el cutis.
Fuente: http://mejorconsalud.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages