Super grupo Grey regresa renovado con “Aguita del cielo”



Después de 35 años de ausencia del mercado musical zuliano, Super grupo Grey relanza su propuesta con sonidos renovados y llenos de sonoridad, así como de fusiones actuales. El jazz latino, pop, funk, onda nueva, bachata, funk y el rescate de su esencia en la que destaca la tambora, son algunas de las características que decidieron reunir en su primer sencillo, escrito por Leo Luzardo, titulado: Aguita del cielo.
Sus vocalistas Leo Daniel Luzardo, Charles Bonilla, Lucho Chourio, Juan Carlos Saavedra y Francsico Hernández forman parte de la nueva generación que lleva como responsabilidad el poner a bailar a quienes gusten de los ritmos fusión de esta agrupación, que desde ya, prepara su primera producción discográfica que contará con 8 temas y llevará por nombre Candela 35 años después y estará lista en los próximos meses.
“Con este relanzamiento buscamos rescatar la esencia de ‘Super grupo Grey’, conscientes de que había que hacerle un toque actual, que nos permita llegar a todo tipo de público, por eso incorporamos caras y voces nuevas para darle un matiz renovado a los que veníamos haciendo desde la creación del grupo. Estamos contentos con lo que hemos logrado hasta ahora y esperamos que el público reconozca y haga propio el sonido ‘Grey’”, expresaron sus integrantes.
La autenticidad y el concepto propio, logrado con la producción y composición de cada tema y arreglo musical, le ha permitido a Super grupo Grey fortalecer su propuesta con la que esperan despegar en esta nueva etapa. “No queremos encasillarnos en un solo estilo, ni que la gente piense que solo hacemos gaita. Somos un grupo de talento zuliano que se adapta a todo tipo de género. Tampoco somos una copia de ‘Guaco’, porque al igual que ellos manejamos un sonido único que ahora más que nunca queremos consolidar”, añadieron.
Temas como: Aguita del cielo, Quiero saber, Candela, Soy Venezuela y Cómplice luna, entre otros estarán presentes en su primer disco. Algunos de ellos contarán con la participación de artistas reconocidos en el mercado regional, nacional e internacional con lo que esperan traspasar fronteras.
Por lo pronto, con Aguita del cielo, la agrupación realizará una gira promocional para mostrar lo nuevo que tienen para ofrecerle al público venezolano y contagiar a sus seguidores con sus sonidos llenos de alegría.

Contactos:
Twitter: @greygrupo
Facebook e Instagram: @supergrupogrey
Fuente: David Leal "Promotor Radial Nacional"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages