Scarlett Linares estrena videoclip en Súper Sábado Sensacional


 El imbatible del fin de semana, Súper Sábado Sensacional, estará de estreno  este 2 de julio, con la presentación de la intérprete Scarlett  Linares, quien lanzará en exclusiva el videoclip de su  tema Llorando Y Tomando,  en esta edición se realizará un ameno recorrido  a través de la trayectoria de la querida intérprete,  que suma más de 20 años de carrera artística,  y hablará de su incursión  en otra faceta como productora musical. Bajo la conducción de Leonardo Villalobos, desde las 3:00 pm.

Mientras que Generación S, se viste de  ternura , magia y fantasía, en el marco de una gala que dedica a todos los niños de Venezuela, pues los concursantes interpretarán los temas musicales de los películas infantiles más emblemáticas de todos los tiempos, ante el jurado calificador que integran Fanny Ottati, Adolfo Cubas y El Viajero, Omar Acedo.  Y desde los camerinos Gesaria Laprieta, reportando las inquietudes de los participantes tras cada presentación y todos los comentarios del público  a través de las redes sociales del programa.

Y  este sábado además se producirá el regreso más esperado, pues estará de vuelta la sin par Doña Gumersinda,  estrenando El Kiosko de la Grum, con grandes sorpresas y toda la chispa  y ocurrencias, que hacen reír a grandes y chicos.  Y Dj Pana se lucirá en el escenario de los ídolos con sus nuevos hits.

 Con  la dirección de Eduardo Pérez y Guillermo Larrazábal,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible “Súper Sábado Sensacional” acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Fuente: Venevision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages