Ronald Borjas nos trae su 4° sencillo “Cántalo”



Luego de que “Dame tu amor” lograra el primer lugar en el Récord Report, el cantante zuliano Ronald Borjas nos presenta “Cántalo”, cuarto sencillo que se desprende de su disco “Da Capo” y que ya lo pueden disfrutar en su versión remix.
Este tema es una salsa urbana con fusiones latinas que sin duda alguna representa la esencia de lo que es Ronald y qué quiere transmitir al público con su música. Escrita y producida por el venezolano Robert Vilera junto al cubano José Montes y adaptada por el talentoso tecladista y productor Johan Morales.
Se supo que el audiovisual de este pegajoso tema será grabado para las próximas semanas y que las costas venezolanas servirán de paisaje para el desarrollo de la temática del mismo, la cual tendrá ese mensaje de alegría y positivismo que trata la letra de la canción.
Ronald, quien se encuentra preparando su gira de promoción a nivel nacional, comparte una apretada agenda de presentaciones en vivo los fines de semana por varias ciudades del país.
Como se recordará, este carismático, talentoso y genuino cantante presentó oficialmente su producción discográfica para los medios de comunicación el pasado 15 de marzo, con un gran show que sirvió para que los asistentes disfrutaran de las canciones de este disco, recibiendo los mejores aplausos.
Y no solo en su tierra natal Ronald está dando de qué hablar, pues en Perú, su anterior tema “Dame tu amor” se encuentra en el top de las canciones tropicales más sonadas en la semana. Tanta ha sido la receptividad de su música que Borjas estará visitando muy pronto el país para realizar varias presentaciones en vivo, así como también una gira de medios.
Para conocer más de sus conciertos, giras y música, síguelo en sus redes sociales como @RonaldBorjas.

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages