Feria de Pescado se activa este sábado en 14 estados del país


Este sábado en 14 estados del país se activaron  41 puntos de la Feria del Pescado, donde las familias venezolanas tendrán acceso a esta importante proteína a precio justo.
La Feria Socialista del Pescado y la Caravana de la Sardina son mecanismos directos de distribución que han llegado a más de 509 mil 419 familias, los últimos cuatro meses aproximadamente.
En Caracas, los puntos de venta estarán ubicados en plaza Caracas, parroquia Santa Teresa; en la plaza El Valle, parroquia El Valle; plaza Maradiaga, parroquia El Paraíso; plaza Sucre de Catia, parroquia Sucre, y en la avenida principal La Hacienda, en la parroquia Caricuao.
El Instituto Socialista de la Pesca y la Acuicultura (Insopesca) informó que la feria también estará en los estados Anzoátegui, donde habrá tres puntos; en Apure (1); Aragua (1); Carabobo (2); Delta Amacuro (2); Falcón (8); Lara (1); Mérida (1); Monagas (2); Sucre (3).
Asimismo, se instalará en Táchira (5), Vargas (2) y Yaracuy (1). La ubicación exacta de los puntos está publicada en la página de Insopesca y en la cuenta en Twitter del Ministerio de Pesca y Acuicultura, @MinPesca.
La Feria del Pescado también estará presente en cinco puntos del estado Miranda, específicamente en: Curiepe e Higuerote, municipio Brión; en la urbanización Manuel González Carvajal de Caucagüita, municipio Sucre; sector Valle Chara en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, y en la plaza Bolívar de Santa Teresa, municipio Independencia.
La iniciativa se efectúa en alianza con el Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras, el Frente Nacional de Pescadores Simón Bolívar y el Consejo Presidencial de Pescadores, con apoyo logístico y organizativo del Ministerio de Pesca y Acuicultura.
Fuente: http://globovision.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages