audiencia de Leopoldo López sin veredicto


Culmina la audiencia de Apelación de los ciudadanos Angel González, Demian Martín, Christian Holdack y Leopoldo López.

La sala primero de la Corte de Apelaciones de Caracas tiene 10 días para emitir un veredicto en el caso del dirigente de Voluntad Popular. 

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez asegura que su defendido tuvo la oportunidad de presentar sus alegatos "explicó correctamente cual fue su propuesta constitucional en términos de la salida, explicó correctamente cual fue el contenido de su discurso y toda la serie de vicios en el proceso"

"La corte de apelaciones, durante los próximos 10 días tiene la oportunidad de darle brillo a una justicia que ha sido opaca". 
"Si se produce un acto de injusticia se estaría perjudicando la democracia", aseveró.

Gutiérrez indico qué la evidencia presentada demuestra la alteración del material probatorio en fase de juicio.

Las declaraciones del fiscal Franklin Nieves fueron debatidas, así como las de la lingüista Rosa Amelia Azuaje, quien certificó que el discurso de Leopoldo López no tenia elementos de violencia.

Antonieta López de Mendoza fue enfática al referir que no espera ningún tipo de negociación, rechazó qué aunque el juicio es público, no se permitió la entrada de los medios de comunicación, ni a los invitados internacionales.

Durante la audiencia de apelación, los 3 estudiantes también presentaron sus alegatos "por primera vez los 4 acusados tuvieron la posibilidad de escucharse unos a otros.

Fuente: http://globovision.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages