82% apoya diálogo entre Gobierno y oposición


De acuerdo a la encuesta publicada en el portal web de Hinterlaces, y presentada en el espacio de José Vicente Hoy, el 82% de los venezolanos está “de acuerdo” con que se produzca un diálogo entre el Gobierno y la oposición, mientras que 17% está “en desacuerdo”, la encuesta fue realizada el 26 de julio, según destacó José Vicente Rangel.

El estudio también señala que 56% de los encuestados considera que la prioridad de diálogo entre ambos sectores debería ser la resolución de problemas económicos.  Asimismo, detalla que 78% de la población opina que es más importante que el Gobierno dialogue y establezca acuerdos con los empresarios para resolver los actuales problemas económicos del país, mientras 18% considera que con los dirigentes de oposición.

Mientras que 39% señala de los consultados piensa el diálogo se debe dar para convocar un referendo revocatorio y 4%  para la aprobación de la Ley de Amnistía.

Efectividad del diálogo

Por otro lado, del 63% de los venezolanos apenas 10% considera que un diálogo Gobierno-oposición sería “muy efectivo”, 33% que sería “efectivo” contra 20% que lo considera algo efectivo para resolver los problemas económicos del país. 

Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages