5 alimentos con más calorías de las que pensabas



Si estas en planes de dieta o quieres mantener tu figura, es necesario que prestes más atención a los alimentos que consumes, pues muchos de ellos tienen más calorías de lo que pensabas. 

A continuación te presentamos cinco alimentos con altas cantidades de calorías: 

1. Aguacate: Contiene aceites vegetales, calóricos y grasos. Esta fruta no debes eliminarla de tus alimentos favoritos porque es rica en vitaminas E, A, B1, B2, entre otras.

2. Mayonesa: No se puede negar que es deliciosa en tus ensaladas, pero para eliminar una cucharadita de mayonesa (110 calorías), cualquier persona debería caminar 30 minutos de forma rápida.

3. Caviar: ¿Sabías que 100 gramos de caviar tienen 450 calorías? Es decir, si consumes este alimento estás dando a tu cuerpo el 9% de la cantidad de grasa diaria que necesitas. Aunque no se consume con regularidad, sí hay quienes lo disfrutan sin remordimientos cuando se les presenta la oportunidad.

4. Aceitunas negras: Investigaciones han comprobado que las negras tienen más grasa que las verdes porque en el proceso de maduración, aumenta su nivel de grasa, por lo tanto su nivel nutricional también aumenta.

5. Vino tinto: El Fondo Mundial para la Investigación de Cáncer (WCRF) realizó un estudio y comprobó que una copa de vino contiene 177 calorías de media, equivalente a que si te comieras dos galletas de chocolate.

Fuente: http://globovision.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages