Shannon: Diálogo entre gobierno y oposición es muy importante



El subsecretario de Asuntos Políticos de EEEUU, Thomas Shannon, manifestó que el proceso de diálogo entre el gobierno y la oposición es muy importante para construir puentes necesarios para resolver la situación actual del país. 
"Venezuela es un país muy polarizado y la narrativa que ofrecen el gobierno y la oposición son muy diferentes, uno se pregunta si está en el mismo país".

En ese sentido, reiteró que Washington seguirá apoyando las gestiones de diálogo para resolver la crisis por canales democráticos y constitucionales. Acotó que el referendo revocatorio también es un mecanismo válido, pues el diálogo no remplaza otros canales políticos. 
"La retórica es inapropiada para una relación seria" 
Durante el encuentro que sostuvo esta semana en el Palacio de Miraflores con el presidente Maduro, también abordaron la posibilidad de que otros países de la región ayuden a resolver la situación política, económica y social. 
Shannon señaló que no tiene fecha para una próxima reunión con el Gobierno. Sin embargo, manifestó que seguirán apoyando al pueblo venezolano.
Fuente: Globovision.com 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages