J Balvin quiere dar "Energía" al mundo con su nuevo disco

El colombiano J Balvin lanzó este viernes "Energía", un disco con el que busca que el planeta se enamore del reggaetón y lo haga en español y para lograrlo convocó a estrellas como el rappero estadounidense Pharrell Williams, su compatriota Juanes y los puertorriqueños Daddy Yankee y Yandel.
"Me enamoré del reggaetón hace 15 años y desde ahí sigo soñando en que yo pueda ser alguien que represente el movimiento a nivel mundial, de una manera en la que todo el mundo pueda escuchar reggaetón", dijo Balvin durante una entrevista con Efe en Miami (EE.UU.).
"Energía" trae 15 canciones, entre las cuales están los éxitos "Ginza" y "Bobo", tema que alcanzó esta semana el primer lugar de las canciones latinas más populares de la lista Billboard y su vídeo logró superó los 100 millones de visualizaciones en menos de un mes en la plataforma en internet Vevo.
El disco "tiene influencia de lo que soy, de lo que somos todos (compositores y productores) como equipo... Nosotros no solo crecimos escuchando reggaetón. Escuchamos rock, escuchamos salsa, escuchamos R&B, rap y lo mezclamos y de ahí salió nuestro sonido", explicó.
El sencillo del momento es "Safari", en el que Balvin logró que Pharrell Williams, Sky y la rapera estadounidense BIA cantaran en español y a un ritmo que evoca las playas del pacífico colombiano.
La canción, que se publicó el 17 de junio, llegó al primer lugar en el Top 10 de iTunes en Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Honduras y El Salvador en solo 24 horas.
Fuente: Globovision.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages