Claves para una sonrisa envidiable después de los 30

 Las mujeres venezolanas a partir de los 30 son exitosas, independientes y socialmente activas, para llevar este tren de vida suelen prestar atención a cada detalle de su apariencia personal desde su guardarropa, ejercicios, alimentación y hasta lo último en tratamientos para mantener la lozanía y belleza de la juventud.
Uno de los aspectos que más cuida es la sonrisa, que según estudios científicos representa el 75 % de atractivo del rostro, es por eso que en Venezuela existen avanzados procedimientos para lograr la dentadura perfecta.
El odontólogo restaurador estético, Tomás Seif, afirma que las mujeres a partir de los 30 más allá de lucir bien corporalmente, quieren tener dientes bonitos y una sonrisa perfectamotivadas por la creciente tendencia de los famosos del cine y la televisión a realizarse los “Extreme Makeovers”, con ello no solo corrigen los problemas bucales generados por la edad sino también mejoran esos defectos naturales de cada dentadura permitiendo a la mujer una sonrisa “de comercial”.
Adicionalmente a la mejoría de su aspecto, las restauraciones estéticas contribuyen a que la mujer tenga mayor autoestima y con esto un mejor desenvolvimiento en sus relaciones personales, de pareja y laborales, incluso contribuyendo, junto a su experticia, a obtener mejores puestos de trabajo.
Comenta el Dr. Seif que las claves para mantener una sonrisa envidiable: mantener la higiene bucal óptima con dientes y encías saludables para así evitar el mal aliento.Esto soluciona una serie de problemas que se generan con el tiempo, como el desgaste de los dientes por apretamiento nocturno, desgaste en el cuello de los dientes y retracción de las encías generados por el cepillado excesivo, cambios en la coloración de los dientes por hábitos como tomar café, té, fumar o tomar vino tinto, entre otros detalles que pueden ser restaurados.
El cliché del “Diseño de Sonrisas”
Estas transformaciones se logran mediante el proceso llamado “Diseño de Sonrisas”, un concepto que se ha popularizado y que no es más que un estudio digital que permite proyectar a través de una maqueta en cera la disposición adecuada de cada sonrisa, la cual sirve de guía para escoger los procedimientos que se necesitan para cada caso.
De esta manera las mujeres pueden perfeccionar la forma, tamaño, color y disposición de sus dientes para lograr la sonrisa que siempre quisieron, siendo a partir de los 30 o 40 años el momento cuando ya son económicamente independientes y pueden invertir en la apariencia de su rostro.
"Algunas incluso afirman realizarse el tratamiento para tener un nuevo comenzar en sus vidas, ya sea porque están en la soltería, saliendo de un divorcio o emprendiendo nuevos rumbos laborales y personales”, señaló el galeno.
Entre los tratamientos dentales estéticos disponibles en el mercado venezolano están: las carillas de resina y porcelana, los blanqueamientos, el “bonding”, que es la adición de resinas para cerrar espacios o mejorar formas de los dientes, la corrección de desgastes o fracturas, sustitución de pieza dentales ausentes utilizando implantes, la colocación y recambio de coronas y prótesis sin metal, entre otros.
Para ser bella no hay que ver estrellas
Tomas Seif agrega que es recomendable antes de comenzar cualquier tratamiento dental estético informarse sobre las credenciales y experiencia del odontólogo que lo ejecutará para evitar trabajos erróneos y poco duraderos por la simple premura de ver los resultados en tiempo record. Aclara incluso que algunos tratamientos requieren de la intervención de varios odontólogos de diversas especialidades para lograr un tratamiento óptimo.
Adicionalmente informa que actualmente muchos de estos procedimientos son perfectamenteplanificables con tiempo antes de comenzar a trabajar con los dientes, de esta manera el paciente puede proyectar sus finanzas en función de su objetivo de tener una sonrisa perfecta.
Para conocer más sobre el fascinante mundo de la estética dental y hacer el test de sonrisa puede visitar la página web www.tomasseif.com, también puede chequear la cuenta@SonrisaSeif en Instagram y Twitter. 
Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages