Isaac Pérez: Vandalismo solo genera mayor escasez de alimentos

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, rechazó los hechos de violencia registrados en un mercado del sur de Valencia y durante una protesta en la Autopista del Sur en días pasados, pues considera que el vandalismo solo genera mayor escasez de alimentos y zozobra en la población.

No podemos caer en actos delictivos, los saqueos y los hechos vandálicos que se han cometido por grupos irregulares en las calles solo traen mayor desabastecimiento, porque entonces las rutas de distribución de comida no son enviadas para la venta para evitar este tipo de incidentes , manifestó.

Precisó que el pueblo debe evitar la violencia en las calles, eso es lo que busca el Gobierno para suspender las garantías y controlar todo el país. No caigan en provocaciones, sigamos trabajando por el cambio .

Explicó que el pueblo tiene hambre porque no consigue qué comer y por eso se ha generado un clima de tensión en los establecimientos donde expenden alimentos ; y agregó que hay que ser prudentes, no es momento de confrontación ni de generar desestabilización social, es tiempo de trabajar en unidad para lograr que este Gobierno incapaz de brindar seguridad a los ciudadanos salga por la vía constitucional .


Fuente: Notitarde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages