Es mentira que la gente está saliendo por hambre

Francisco Ameliach, gobernador de Carabobo, negó que los recientes actos violentos e intentos de saqueo de comida estén motivados por el hambre de las personas.
El mandatario analizó en su programa radial, Hablando de Poder, lo que ocurrió con la gandola cargada de leche que fue interceptada, asaltada y quemada en la autopista Valencia-Campo Carabobo.
Se trató de una acción coordinada que demuestra cómo actúan las bandas criminales pagadas por elementos de la “oposición, la derecha”.
Ameliach relató que una gandola cargada de leche con sacos de 25 kilos fue interceptada por encapuchados que esperaban en la pasarela del sector Los Chorritos.
“Faltando 30 metros para llegar a la pasarela interceptaron a la unidad,  bajaron al chofer amenazándolo con arma de fuego y quemaron el vehículo de carga, los que estaban en la pasarela empezaron a disparar con armas de fuego para evitar se acercaran las fuerzas  del orden público”.
El hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 8:00 de la noche y a esa misma hora dirigentes de oposición convocaron a una protesta pacífica. “Es una coordinación maquiavélica y perversa, porque los violentos invitaban a la población a saquear el camión mientras queman la parte delantera del vehículo”, insistió.
Juan Perozo, alcalde de Libertador, también responsabilizó a los dirigentes de la MUD de este suceso violento.
El mandatario municipal acompañó a Francisco Ameliach en su programa radial, en el que ambos acusaron a políticos de oposición de los actos violentos ocurridos recientemente en Carabobo.
Ameliach denunció que la semana pasada el jefe de negocios de la Embajada de EE.UU. visitó la Alcaldía de Valencia, asistencia que sirvió, según el gobernador, para “cuadrar con elementos policiales de esa alcaldía para desestabilizar, acordar planes y financiamiento de las bandas criminales”.
El gobernador invitó a la población a mantener la paz en el estado y en la nación.
Fuente: Nota de prensa Gobierno de Carabobo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages