Bolsas de comida no han llegado a todas las comunidades

Javier Díaz, concejal de la Mesa de la Unidad Democrática en Libertador, responsabilizó al Gobierno de las acciones violentas ocurridas en el municipio, al que, según su declaración, no han llagado las bolsas de comida a todas las comunidades.
No se pueden justificar los daños a la propiedad ajena, pero tampoco se justifica que luego de una campaña mediática dirigida por el gobierno regional, en la que el alcalde, Juan Perozo, se fotografió con unas bolsas de comida que no han llegado a la mayoría de las comunidades.
Díaz advirtió que la presión que agobia a los vecinos de Libertador aumenta día a día ante la imposibilidad de conseguir medicinas y alimentos.
Es inconcebible que en Libertador tengamos el Mercado de Mayorista más grande de Carabobo, la comercializadora Makro, una gran cantidad de supermercados y bodegas y pese a ello, todos los días se vean cientos de personas “desesperadas” por no poder comprar comida, protesto el también miembro de Proyecto Venezuela.
Javier Díaz exhortó a los vecinos a mantener la calma y no a caer en actos de vandalismo y violencia. Añadió que pese a mantener el civismo deben exigir con “firmeza” que se cumpla el derecho a la alimentación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En vivo

Pages